Tarjetas de Transporte – Servicio Público

El transporte de servicio público, es que realiza una empresa por cuenta de terceros, es decir, cuando la mercancía transportada no es de su propiedad ni en origen, ni en destino.

Está regulado por el Ministerio de Fomento ( actualmente ) y contingentado, es decir, precisan gestionar una autorización administrativa específica para el transporte de mercancías, sujeta a las condiciones de otorgamiento reguladas en la Ley del Transporte y desarrolladas en su Reglamento.

El transporte de servicio público, está remunerado y regulado como tal actividad.

Prestamos los servicios de asesoramiento integral para la obtención de la tarjeta de transporte, tanto previos al diseño de la operación que necesita, en función de sus necesidades, tarjeta de transportes, ámbito de acción, exigencias administrativas, titulación obligatoria y seguimiento posterior a la gestión si el cliente lo solicita y precisa.

Nos dirigimos a todo tipo de empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, sociedades unipersonales, limitadas, anónimas y cualquier otra forma societaria recogida en nuestro ámbito mercantil.

El transporte de servicio público, en ocasiones, por razones estrictas de normativa o por necesidades personales, puede ser desarrollado por personas físicas o jurídicas. Aconsejamos cómo y cuándo, en qué casos y de qué forma les conviene más afrontar la actividad con una fórmula u otra.

Una vez definida ésta, podemos asesorar y asistir en la creación de la mercantil o, simplemente, efectuar los trámites de las tarjetas de transportes si la razón social está ya constituida o, en cualquier caso, el cliente decide realizarlo por sus propios medios y sólo nos requiere para el asesoramiento.

¿Necesita ampliar la información acerca de Tarjetas de Transporte para Servicio Público?

Solicite más Información